Fuente(s):
Los Tiempos
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Vargas se reunirá con alcaldesEl presidente club Wilstermann, Grover Vargas, se reunirá hoy a primera hora con el Alcalde de Sacaba, y mañana con el burgomaestre de Quillacollo. El objetivo de las reuniones es coordinar e informar cuáles son las mejoras que deben realizar ambos municipios en sus estadios, para que puedan recibir partidos oficiales de la Liga.

Wilstermann empieza a ver con mayor seriedad un posible cambio de sede para sus cotejos por el torneo Apertura, más allá de que si el estadio Félix Capriles se cierre en su totalidad o no para que lo refaccionen con miras a los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.

Hace algunas semanas la dirigencia del plantel inspeccionó ambos escenarios deportivos y en base a lo observado hoy y mañana se harán conocer las modificaciones que se deben hacer. «Me reuniré con los alcaldes para mostrarles todas las mejoras que deben hacer y estén habilitados para albergar el fútbol nacional, sobre todo hablando del tema de seguridad», dijo Vargas.

La idea que tiene la dirigencia aviadora es que los escenarios de Sacaba y Quillacollo puedan ser habilitados. «La idea es contar con los dos estadios, para darles una alegría a las dos poblaciones, con la disputa de partidos de la Liga», dijo Vargas.

Equipo

El primer plantel ayer realizó trabajo táctico-técnico en su complejo de la laguna Alalay.

El técnico Roberto Mosquera definirá hoy al once titular que recibirá a San José mañana por la décima fecha del torneo Apertura, en una jornada adelantada.

Para el cotejo de mañana el técnico no podrá contar con Miguel Suárez ni Rudy Cardozo, quienes se recuperan de diferentes lesiones en la rodilla.

Se espera que ambos jugadores lleguen para el cotejo del 11 de abril ante Atlético Tucumán por la Copa Libertadores, que se jugará en el Félix Capriles.

Para el cotejo de mañana la dirigencia de Wilstermann pondrá a la venta 23.000 localidades, tomando en cuenta que se trata de un clásico nacional, pese a la situación en la que se encuentra San José.

El costo de las entradas será el mismo de los últimos cotejos: Bs 65 butaca, 60 preferencia, 40 general y 30 curvas.

La venta de las mismas iniciará hoy a las 10:30 en la sede del club, en la calle Ecuador, entre Lanza y Antezana.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador