¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
“Da pena que las cosas se manejen de esa manera, no se puede permitir que eso suceda, esto nos duele, no vaya ser que este traslado perjudique al fútbol, están rompiendo un estatuto. La Federación Boliviana de Fútbol no es la casa de The Strongest, es de los 14 clubes y las asociaciones departamentales, esperemos que vuelva la cordura», aseveró Grover Vargas, presidente del club Wilstermann.

En los pasados días se conoció que la FBF, a la cabeza de César Salinas alquiló una casa en la ciudad de La Paz (en la zona de Achumani) donde funcionarán las oficinas del departamento de Contabilidad y Desarrollo Deportivo, además de la presidencia y posiblemente otras áreas más, lo que molestó a más de un dirigente de la División Profesional, pues la medida no fue consensuada por los clubes y las asociaciones que conforman el ente federativo.
«Lastimosamente ya trasladaron todo a La Paz, no se puede permitir que pase esto se está vulnerando los estatutos, espero que Salinas recapacite y esperemos que no sea un traslado definitivo. Hay que buscar que se respete los estatutos que prime la cordura», destacó el directivo en ocasión del partido entre los equipos de Wilstermann y Always Ready (3-0).
Antes que se conozca el traslado de las oficinas de la FBF a la ciudad de La Paz, el vicepresidente del ente nacional, Robert Blanco pidió públicamente a Salinas, que las determinaciones que se asuman sean consensuadas, además subrayó que «solamente es el presidente de la Federación el que dirige al fútbol profesional y aficionado, además que concentra al poder», las declaraciones las hizo a los medios escritos de Cochabamba.