Vargas: «Tenemos algunas movilidades embargadas, pero el edificio está ‘libre'»

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


El presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, informó hoy martes que la institución tiene ‘algunos vehículos embargados’, pero aseguró que «no existen más problemas» con Impuestos Internos y que el edificio recientemente estrenado en la sede del club sobre la calle Ecuador «está totalmente saneado y libre».

«Cuando nos cierran las cuentas, Impuestos manda eso a la ASFI, que se encarga de ‘gravar’ todo lo que tenemos. Hoy, Wilstermann ha solucionado ese tema. Está pendiente arreglar la situación de algunos vehículos embargados. Pero estamos dentro de un plan de pagos vigente para cancelar esa deuda impositiva. No tenemos ningún problema con Impuestos Internos», explicó en conferencia de prensa.

Vargas agregó que la «casa» del Rojo en la Ecuador está «libre y saneada». Además, el titular del Imperio Escarlata indicó que prevé reunirse con el primer plantel para tocar el tema económico. Señaló que le deben tres meses de salario al equipo. Asimismo, continuará las gestiones para solucionar las deudas con el jugador paraguayo Ismael Benegas y el entrenador argentino Cristian Díaz.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann