Vargas: «Tenemos algunas movilidades embargadas, pero el edificio está ‘libre'»

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, informó hoy martes que la institución tiene ‘algunos vehículos embargados’, pero aseguró que «no existen más problemas» con Impuestos Internos y que el edificio recientemente estrenado en la sede del club sobre la calle Ecuador «está totalmente saneado y libre».

«Cuando nos cierran las cuentas, Impuestos manda eso a la ASFI, que se encarga de ‘gravar’ todo lo que tenemos. Hoy, Wilstermann ha solucionado ese tema. Está pendiente arreglar la situación de algunos vehículos embargados. Pero estamos dentro de un plan de pagos vigente para cancelar esa deuda impositiva. No tenemos ningún problema con Impuestos Internos», explicó en conferencia de prensa.

Vargas agregó que la «casa» del Rojo en la Ecuador está «libre y saneada». Además, el titular del Imperio Escarlata indicó que prevé reunirse con el primer plantel para tocar el tema económico. Señaló que le deben tres meses de salario al equipo. Asimismo, continuará las gestiones para solucionar las deudas con el jugador paraguayo Ismael Benegas y el entrenador argentino Cristian Díaz.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann