Vargas tiene la vía libre para ser reelecto en Wilster

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Con la baja de Herald Antezana a su candidatura para las elecciones para el nuevo directorio del club Wilstermann, la plancha de Gróver Vargas, “Por más historia”, tiene el camino libre para ser reelecta y continuar al mando de la institución aviadora por cuatro años más.

Vargas tiene la vía libre para ser reelecto en Wilster

En tanto, el directorio de Vargas confirmó ayer el fichaje del técnico chileno Miguel Ponce.

Antezana hizo conocer de manera oficial que retira su candidatura para las elecciones, pero no sin antes asegurar que cree que estos comicios estaban “arreglados”.

“Yo levanté las manos a todo este tema, porque ya no pienso llevarlo más adelante por toda la guerra sucia que hay. Ya decidí retirarme hace tiempo, es por eso que no hemos hecho ningún tipo de declaración, porque creemos que esto está cocinado, existe una mano negra”, dijo Antezana a Los Tiempos. Pese a esta decisión, que además la hizo pública con un comunicado ayer, Antezana sostuvo que no iba a enviar una nota oficial a la Comisión Electoral, porque éste a su entender le entregó el mando de las elecciones al Wilstermann y la actual dirigencia no hizo nada.

“Primero dijeron que llamarían inmediatamente a una asamblea. Después dijeron que era imposible que haya elecciones y ahora salieron con que las elecciones serían el próximo año, se están haciendo la burla, están jugando con los hinchas”, dijo Antezana.

“Bienvenido, Miguel Ponce”, publicó el club aviador en sus cuentas de las redes sociales. El entrenador chileno de 51 años de edad,  quien dirigió a Deportes La Serena, tomará el mando del cuadro rojo, que disputará la próxima versión de la  Copa Sudamericana.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos y Página Siete
Jorge Wilstermann