Vargas: Vimos a jugadores que no podían ni caminar

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


El presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, manifestó su molestia por la eliminación de la Copa Sudamericana y por cómo cayó su equipo frente al Arsenal argentino (1-2), en el Félix Capriles.

Aseguró que hay jugadores que “no están comprometidos” con los colores del club y que no se encuentran a la altura de la entidad. “Hay jugadores que no están a las exigencias del partido y la institución. Si recordamos el partido del miércoles, vimos a jugadores que no podían ni caminar”, dijo Vargas.

No se descarta realizar un recorte en la planilla de jugadores para encarar el torneo de la División Profesional cuando se reanude el certamen.

Vargas aseguró que lo queda es “seguir de la mano, para enfrentar el último partido de la Sudamericana frente al Ceará, programado para el jueves (18:15), en el gigante de Cala Cala, solo por cumplir el calendario.

“Para enfrentar ese partido se debe trabajar de la mejor manera y eso corresponde al cuerpo técnico”, dijo.

Luego de cinco fechas disputadas, el Hércules acumuló dos puntos producto de los empates contra Bolívar (ida y vuelta).

“También está claro que, si se gana, todos ganamos y si sucede lo contrario afecta a todos”, culminó.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann