Fuente(s):
Opinion
2.6
(87)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, aseguró que se “cerró la posibilidad de nuevas contrataciones” para encarar la Copa Libertadores o el torneo Apertura de la División Profesional en este 2020.

El directivo aseguró que “las especulaciones” de fichar un delantero más quedaron “desvirtuadas” y, por el contrario, aguarda la llegada del colombiano Huberto Osorio a Cochabamba, quien se haría hoy una prueba PCR para confirmar que está libre del coronavirus.

“Esperemos que en esta semana ya esté con nosotros el atacante. La última contratación en el club fue el portero argentino Luis Ojeda, no se traerá a nadie más”, aseguró.

El guardameta extranjero llegó a la Llajta el sábado, pero solo jugará en la Copa Libertadores. El plantel aviador volverá a escena el 15 de septiembre frente al Atlético Paranaense en el estadio Félix Capriles (18:15).

En pasados días, se incorporó a la concentración del Hércules el arquero Hugo Suárez, quien estaba aislado por coronavirus, pero el futbolista se recuperó al igual que sus compañeros Jaime Arrascaita y Gianakis Suárez, quienes también están a órdenes del entrenador Cristian Díaz.

“No sabíamos cuando podría retornar Suárez a los entrenamientos, era un riesgo no contar con un segundo arquero en la Copa, por eso tuvimos que contratar a Ojeda”, acotó el dirigente.

Vargas asegura que tener a los metas Arnaldo Giménez, Ojeda y Suárez trabajando permitirá “una sana competencia” que obliga a los tres a estar al 100% para cuando el técnico los necesite.

AMISTOSO

El presidente del aviador explicó que se analiza al posible rival para jugar partidos de preparación antes de encarar la Copa Libertadores de América, pero aún no tienen nada definido.

“Tiene que ser un equipo que cumpla con todos los protocolos de bioseguridad, no podemos arriesgar la salud de nuestros jugadores antes del partido internacional”, dijo.

En pasados días se informó que el plantel de Oriente Petrolero busca disputar un partido de preparación, pero no deja de ser una opción. Sin embargo, se informó que existen casos positivos que dejaría sin opción a un posible choque entre rojos y verdolagas.

También se abrió la posibilidad de disputar partidos amistosos con la Selección Nacional, pero aún no se tiene nada concreto al respecto.

“Lo hemos hablado en directorio y con el técnico Cristian Díaz para jugar con la Selección, pero no hay nada concreto. Esperamos que en los próximos días se pueda tener mayores luces al respecto”, culminó el directivo.

Vargas calificó como “imposible” jugar partidos con equipos del exterior por el tiempo de cuarentena que debe guardar el plantel al salir del país y a su retorno.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 2.6 / 5. Recuento de votos: 87

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador