Vargas: “Wilstermann comenzó bien, con el pie derecho”

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Después de la victoria conquistada por Wilstermann ante Colo Colo por 2-0, en su debut en la Copa Libertadores 2020, la dirigencia aviadora se encuentra esperanzada de que se pueda conseguir el objetivo de avanzar a los octavos de final.

 Vargas: “Wilstermann comenzó bien, con el pie derecho”

Se comenzó bien, con el pie derecho como se debía. La siguiente semana saldremos a jugar con Peñarol, Dios quiera que podamos hacerlo de la mejor manera. Sacar un buen resultado sería lo mejor que nos puede pasar”, aseguró el presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas.

Soñar no está prohibido, nosotros vamos a seguir adelante, trabajando, luchando con sacrificio para lograr grandes cosas”, complementó.

El titular de Wilstermann también señaló que los delanteros Humberto Osorio (Colombia) y Hugo Borges (Brasil) ya estarán habilitados para el partido ante Peñarol.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann