Vargas: “Wilstermann comenzó bien, con el pie derecho”

Fuente(s):
Los Tiempos
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Después de la victoria conquistada por Wilstermann ante Colo Colo por 2-0, en su debut en la Copa Libertadores 2020, la dirigencia aviadora se encuentra esperanzada de que se pueda conseguir el objetivo de avanzar a los octavos de final.

 Vargas: “Wilstermann comenzó bien, con el pie derecho”

Se comenzó bien, con el pie derecho como se debía. La siguiente semana saldremos a jugar con Peñarol, Dios quiera que podamos hacerlo de la mejor manera. Sacar un buen resultado sería lo mejor que nos puede pasar”, aseguró el presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas.

Soñar no está prohibido, nosotros vamos a seguir adelante, trabajando, luchando con sacrificio para lograr grandes cosas”, complementó.

El titular de Wilstermann también señaló que los delanteros Humberto Osorio (Colombia) y Hugo Borges (Brasil) ya estarán habilitados para el partido ante Peñarol.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.