Varios hinchas de Wilstermann interrumpieron el entrenamiento del plantel profesional

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Varios hinchas de Wilstermann interrumpieron el entrenamiento del plantel profesional, quienes ingresaron al complejo de la laguna Alalay para hablar con los jugadores y cuerpo técnico. Los hinchas se reunieron cerca del complejo antes de dirigirse a la cancha donde entrenaba el plantel e ingresar con petardos y cuetillos al lugar.

No es la primera vez que los hinchas de la barra organizada del club se hacen presentes en el entrenamiento del equipo para exigir buenos resultados. La anterior vez fue cuando estaba al mando Mauricio Soria, en la temporada pasada.

Tras la reunión que tuvieron los hinchas se retiraron sin mayores inconvenientes, tras que llegara una patrulla de la policía.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann