¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Varios hinchas de Wilstermann interrumpieron el entrenamiento del plantel profesional, quienes ingresaron al complejo de la laguna Alalay para hablar con los jugadores y cuerpo técnico. Los hinchas se reunieron cerca del complejo antes de dirigirse a la cancha donde entrenaba el plantel e ingresar con petardos y cuetillos al lugar.




No es la primera vez que los hinchas de la barra organizada del club se hacen presentes en el entrenamiento del equipo para exigir buenos resultados. La anterior vez fue cuando estaba al mando Mauricio Soria, en la temporada pasada.
Tras la reunión que tuvieron los hinchas se retiraron sin mayores inconvenientes, tras que llegara una patrulla de la policía.