¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
El Gigante de la Colina aterrizó en la capital cruceña con 21 futbolistas, entre los cuales está el defensor Frickson Erazo, quien cumplió su partido de suspensión por expulsión. En la delegación también fue incluido Paulao, central que reemplazó a Erazo en el cotejo de ida.
«El secreto de nuestro grupo es el compromiso. Cuando el balón está con nosotros, todo el mundo busca el juego. En los momentos que está con el adversario, el grupo entero busca marcar. Eso es muy importante, independientemente de la posición, uno está buscando ayudar al otro», declaró Rildo, delantero de los brasileños.
El Almirante, otro seudónimo con el cual se le conoce al elenco brasileño, cuenta con una ventaja de cuatro goles por el triunfo obtenido la semana pasada.
«Es siempre bueno que el Vasco salga vencedor, independiente de quien marque los goles. Fue lo que sucedió en el último juego. Venimos bien, abrimos una ventaja, pero todavía no tiene nada definido», agregó Rildo.
Respecto a la formación que utilizará Vasco da Gama, Zé Ricardo presentará la misma que ganó en la ida con la novedad del regreso de Erazo en la zaga central.