• Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:20/02/2018
  • Categoría de la entrada:Noticias
Fuente(s):
Los Tiempos
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Vasco da Gama llega a Bolivia para enfrentar a WilsterEl Gigante de la Colina aterrizó en la capital cruceña con 21 futbolistas, entre los cuales está el defensor Frickson Erazo, quien cumplió su partido de suspensión por expulsión. En la delegación también fue incluido Paulao, central que reemplazó a Erazo en el cotejo de ida.

«El secreto de nuestro grupo es el compromiso. Cuando el balón está con nosotros, todo el mundo busca el juego. En los momentos que está con el adversario, el grupo entero busca marcar. Eso es muy importante, independientemente de la posición, uno está buscando ayudar al otro», declaró Rildo, delantero de los brasileños.

El Almirante, otro seudónimo con el cual se le conoce al elenco brasileño, cuenta con una ventaja de cuatro goles por el triunfo obtenido la semana pasada.

«Es siempre bueno que el Vasco salga vencedor, independiente de quien marque los goles. Fue lo que sucedió en el último juego. Venimos bien, abrimos una ventaja, pero todavía no tiene nada definido», agregó Rildo.

Respecto a la formación que utilizará Vasco da Gama, Zé Ricardo presentará la misma que ganó en la ida con la novedad del regreso de Erazo en la zaga central.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.