Vasco sube la guardia ante Wilstermann para seguir en Libertadores

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Vasco sube la guardia ante Wilstermann para seguir en LibertadoresWilstermann visitará a Vasco da Gama en el estadio Sao Januario, donde la mayor fortaleza que quiere explotar el equipo brasileño es la contundencia para asegurar medio boleto a la fase de grupos de la Copa Libertadores. El partido está programado para las 19:45 (hora boliviana).

El elenco de Vasco da Gama llegó a la segunda fase con un registro de seis goles a su favor, de los cuales cuatro fueron anotados en su territorio cuando enfrentó a Universidad de Concepción (Chile).

El director técnico del club de Brasil, Zé Ricardo, indicó que la única manera de salir delante en esta llave es con un triunfo por una buena diferencia de goles en condición de local y sellar el boleto el siguiente miércoles en Sucre, en el partido de vuelta.

Zé Ricardo definió que el jugador Paulao completará la defensa en reemplazo de Frickson Erazo, quien fue expulsado en el anterior compromiso. Esa será la única modificación, el resto será el mismo equipo que ha jugado en las presentaciones contra Universidad de Concepción.

La formación del club Wilstermann contará con el regreso del capitán, Edward Zenteno, quien cumplió una sanción de un partido por expulsión. Irá en lugar de David Díaz.

Los «rojos» irán con mucho cuidado al choque contra Vasco da Gama, Peña ya hizo un análisis sobre el desempeño del rival y de sus individualidades, apuntando a mantener el balón bajo su protección el mayor tiempo posible para cortar el circuito de fútbol del rival.

El árbitro argentino Fernando Rapallini controlará las incidencias del cotejo y tendrá la colaboración desde los costados de Diego Bonfa y Gustavo Rossi.

Equipos:

Vasco da Gama: Martín Silva; Yago Pikachu, Paulao, Ricardo, Henrique, Leandro Luis Desábato, Wellington, Evander, Wagner, Andrés Ríos y Paulinho.
DT: Zé Ricardo.

Wilstermann: Arnaldo Jiménez; Alejandro Meleán, Alex da Silva, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte, Cristhian Machado, Fernando Saucedo, Marcelo Bergese, Cristian Chávez, Sergio Francisco y Gilbert Álvarez DT: Álvaro Peña.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann