El marcador central argentino Julián Velázquez llega sin problemas a duelos de Wilstermann con Bolívar y Real Tomayapo

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El marcador central argentino Julián Velázquez no presentó problemas con la fascitis plantar de la que se recupera y llegará en mejores condiciones para los duelos ante Bolívar, este sábado, y ante Real Tomayapo, por la Copa Sudamericana el próximo martes 5 de marzo, en Tarija.

Gastón Ramondino, ayudante de campo de Wilstermann, explicó, en una entrevista con Wilstermann Cuestión de Orgullo, que Velázquez que se recuperaba de una fascitis plantar, pudo sumar 45 minutos ante Oriente y otros 45 ante Gualberto Villarroel San José.

“Va a llegar a estos partidos trascendentales con 90 minutos de juego encima, en lugar de no haber debutado durante todo el año, por eso si bien tuvo esta lesión, ya se encuentra muchísimo mejor”, sostuvo Ramondino.

Velázquez es una de las piezas claves de Wilstermann en la defensa.

Wilstermann busca recuperarse anímicamente tras la derrota (1-0) ante Aurora, para después lograr un buen resultado ante Bolívar y posteriormente con Tomayapo.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann