0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

A dos días del partido definitorio del Nacional B, el canario cruceño ya vela sus armas para buscar el triunfo.

Crucial partido. No hay margen para el error. El cruceño Destroyers alista sus mejores armas para visitar al sorprendente Petrolero de Yacuiba en choque que se dilucidará el domingo, a partir de las 16.00, en el marco de la última fecha del cuadrangular final del Nacional B.

“Destroyers irá a Yacuiba con la esperanza de conseguir los tres puntos, lo que nos permitiría forzar un otro encuentro para optar el ascenso a la Liga”, anticipó el director técnico del plantel de Destroyers, Óscar Ramírez.

La trascendencia de las unidades en disputa marca definitivamente un concepto que no da lugar a otra opción. El cuadro canario tiene la imperiosa necesidad de ganar, por tanto, a juicio de Ramírez, encaja bien una máxima que se utiliza en el fútbol: vencer o morir.

El albiverde yacuibeño tiene 9 puntos capitalizados en el cuadrangular final, a dos de Wilstermann, que es segundo, y tres de su circunstancial adversario del pleito de pasado mañana. Universidad cierra la tabla con 5 puntos, y será visitante del rojo valluno, lance que será a la misma hora y día de la programación en la fronteriza población de Yacuiba.

Exceptuando a Morón, Molina y Vaca, jugadores considerados importantes en la estructura de Destroyers que adolecen de molestias musculares, los demás integrantes de la escuadra oriental, a decir de su entrenador, Óscar Ramírez, se encuentran en la plenitud de sus condiciones, y, “lo que es más importante, dispuestos a conseguir un triunfo, puesto que la ilusión de todos es de retornar a casa con las unidades en litigio”, puntualizó.

El viaje de los canarios a la ciudad de Yacuiba se producirá mañana por vía terrestre.

«Si algo debo destacar de este plantel de Destroyers, es su convicción para ganar”.

Óscar Ramírez / DIRECTOR TÉCNICO DE DESTROYERS

Mancilla, en Yacuiba

DESIGNACIONES
Por la trascendencia de los encuentros de la última fecha del cuadrangular final del Nacional B, el comité de árbitros ha optado por designar ternas con insignia FIFA.

El beniano Alejandro Mancilla dirigirá el partido Petrolero-Destroyers, que se instalará en Yacuiba, y sus colaboradores serán Javier Bustillos y Edwin Paredes (ambos de La Paz), el cuarto árbitro será Orlando Quintana, de Potosí.

Por su lado, en el lance que apurarán las representaciones de Wilstermann-Universidad, con epicentro en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, el árbitro designado es el orureño Guery Vargas.

Le cooperarán desde las bandas los jueces paceños César Nisthauz y Humberto Paz; se completa la nómina con el cuarto árbitro, que será Rubén Choque.

El Comité Técnico de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), con el propósito de otorgar todas las garantías para el normal desarrollo de dichas programaciones, ha designado como veedores a Freddy Cortez, en Yacuiba, mientras que en la capital del Tunari estará Rolando Rivas.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador