Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Venderán máximo 5 entradas por persona para el partido de WilstermannVenderán únicamente un máximo de cinco entradas por persona para el partido entre Wilstermann y Petrolero que se desarrollará este domingo a las 16:00 en el estadio Félix Capriles, en la penúltima fecha del Torneo Clausura de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano.

«La compra máxima por persona es de cinco tickets, no importa si son preferencia o general», informó Sebastián Arce, encargado de boletería y venta de entradas para este cotejo durante conferencia de prensa sobre la logística del cotejo.

La dirigencia podrá a disposición 24 mil entradas que se podrán comprar desde mañana a las 10:00 en los siguientes puntos oficiales: sede de Wilstermann, en todas las boleterías del Capriles, Cine Center de Cochabamba y de Quillacollo, así como en el Hipermaxi de la Juan de la Rosa y las oficinas centrales de Viva en la avenida Santa Cruz.

«Desde las diez de la mañana hasta las 18:00 en horario contínuo el jueves. El viernes estarán hasta las 14:00 y posteriormente solamente se venderán en el estadio Félix Capriles hasta agotar todas las entradas», indicó Arce.

Los niños entre cinco y 12 años tienen acceso a la entrada de menor, que es equivalente a media entrada de adulto. Los menores a cinco años podrán acceder de manera gratuita.

«Son alrededor de ocho niveles de seguridad en las entradas», manifestó el encargado en relación a la falsificación que podrían sufrir las mismas.

Los precios son: butaca 70 bolivianos, preferencia 65, general 40 y curvas 30.

A partir de las 13:00 la gente podrá ingresar al estadio.

Cuatro cordones de seguridad en el Capriles

La Policía instalará cuatro cordones para resguardar la seguridad de los que asistan a este encuentro.

El primer anillo reguardará la puerta de acceso hacia el campo deportivo. El segundo para controlar las graderías y los túneles de acceso. Un tercer anillo protegerá las puertas de ingreso y un cuarto anillo hará un perímetro de una cuadra alrededor del estadio para cerrar todos los puntos de acceso.

«Cada espectador para ingresar a esta área perimetrada va a tener que presentar su ticket», explicó Marcos Encinas, subcomandante de la Policía.

Son 650 efectivos que estarán presentes este domingo. Los cordones se llevarán a cabo a partir de medio día.

El parqueo del complejo deportivo no estará habilitado bajo ninguna circunstancia, indicó el subcomandante.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador