0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

"Vengo a hacer goles", expresó el atacante uruguayo Leonardo Rivero de 30 años, quien llegó ayer en horas de la tarde a la ciudad de Cochabamba«Vengo a hacer goles», expresó el atacante uruguayo Leonardo Rivero de 30 años, quien llegó ayer en horas de la tarde a la ciudad de Cochabamba convirtiéndose en el nuevo refuerzo de Wilstermann para la siguiente temporada.

«Soy nueve, goleador de área y de cabezazo fuerte», así se definió el charrúa quien terminó segundo en la tabla de goleadores de la Liga Uruguaya de Fútbol, marcando 7 goles con su exequipo Cerro Largo, club que terminó último en el torneo.

La participación de Wilstermann en la Copa Sudamericana 2014, convenció al delantero en asumir este nuevo reto dentro su carrera deportiva.

«Me sedujo el equipo, creo que es un club bueno, jugaremos Sudamericana y eso es importante para cada jugador», señaló.

Por su parte, el vicepresidente del Aviador, Gróver Vargas, expresó que la llegada de Rivero ilusiona mucho a los dirigentes por su porte y, sobre todo, porque llega al equipo con el rótulo de artillero, en un torneo de primera división.

«Esperemos que nos dé las alegrías que todos los cochabambinos deseamos», acotó

Mientras, el jugador mandó el siguiente mensaje a los hinchas: «Vamos a sacrificarnos por el equipo y esperemos dar lo mejor. Trataremos de llegar lo más alto en la Copa Sudamericana y en el campeonato».

Tras su llegada, el futbolista se presentó a la práctica vespertina de Wilstermann, al mando del DT Julio Baldivieso, en la cancha seis del Capriles para saludar y conocer al equipo.

DE PRIMERA MANO

Viaje al trópico

Todo el plantel de Wilstermann, cuerpo técnico, jugadores y dirigentes, mañana a las 6:00, viajarán al trópico cochabambino para jugar un partido amistoso contra el equipo presidencial en Villa 14 de Septiembre, a invitación del presidente del Estado Plurinacional, Evo Morales.

Luis Torrico

El defensor Luis Aníbal Torrico, ex San José, ayer visitó la práctica de Wilstermann en la cancha seis del Capriles, donde los dirigentes del Rojo y el jugador conversaron de su posible vinculación. «Me gustaría venir a Wilstermann», señaló Torrico.

ABANDONO

Zenteno deja la concentración del Rojo

Zenteno, en conflicto con WilstermannEl defensor cochabambino Edward Zenteno sorprendió a propios y extraños, ayer, cuando después del entrenamiento matinal del equipo, dejó la concentración en Tiquipaya, porque los dirigentes no se sentaron a negociar el aumento salarial y porque no le pagaron la prima ni un sueldo que le deben.

Sin embargo, Gróver Vargas, vicepresidente del club, señaló que la determinación del jugador en abandonar la concentración y no presentarse a las prácticas, no tiene pies ni cabeza, porque según el contrato vigente de Zenteno (por una temporada más), dice que la prima se le hará efectiva cuando el torneo inicie. «Nos preocupa mucho, pero nosotros tenemos fe de que esto se solucione pronto y que nuevamente regrese al club, porque él sabe lo importante que es para el equipo», afirmó a modo de aclarar que «si Zenteno quiere al club y desea quedarse y esforzarse, lo vamos a tener, de lo contrario, sería irresponsabilidad nuestra traer un jugador que no quiere estar en el club, en vez de ser un aporte, sería un perjuicio», aseveró.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

2 comentarios en ««Vengo a hacer goles», expresó el atacante uruguayo Leonardo Rivero»
  1. Porque no lo echan de una buena vez a ese MEDIOCRE y buscan otro jugador joven, con ganas y que ademas no sea CAMARILLERO como ZENTENO QUE SE VAYA DE UNA VEZ ESE MEDIOCRE

  2. EL DELANTERO UNA LAGRIMA, MEJOR ESTABA RAMALLO. Y EN CUENTO AL BORRACHO ZENTENO… Q SE VAYA!!! ESTA GORDO Y VIEJO COMO PARA ESTAR PIDIENDO AUMENTO. Q SE VAYA EL Y Q SE LLEVE A LOS INÚTILES D SUS HERMANOS.

Los comentarios están cerrados.