Fuente(s):
Los Tiempos / EDUARDO ARÉVALO TINEO
3
(2)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann perdió a manos del local Real Potosí 4-1. Los aviadores perdieron con el peor equipo de la División Profesional del Fútbol Boliviano. Sin embargo, esto no quiere decir que en esta ocasión impuso sus condiciones el local favorecido por la mala producción de su adversario. Resulta incomprensible que un entrenador cambie de la noche a la mañana su sistema de juego. Pocas veces ha sucedido este hecho y la verdad es que el entrenador Cristian Díaz se equivoca al jugar un encuentro con el dibujo de 1- 4-3-3 para luego cambiar por el 1- 5-3-2. Es un suicidio futbolístico obrar de esa manera porque no se encuentran los automatismos y los jugadores en un momento dado juegan desorientados.

Si me permiten ironizar, seguramente los aviadores emplearon el dibujo del 1-5-3-2 porque les dijeron que enfrentaban al Real Madrid y no al Real Potosí. Ante la adversidad del resultado, una vez más Wilstermann hizo lo

incorrecto, levantar centros para encontrar la cabeza salvadora de un delantero. Sabemos que los cambios son aleatorios y dan resultados, o por el contrario son contraproducentes. Los ingresos de Jaime Arrascaita, Paul Arano y Moisés Villarroel fueron insuficientes para revertir el resultado.

¿Será que las ausencias de el golero Arnaldo Giménez y el creador Cristian Chávez son determinantes?

Otro tema alarmante es la falta de criterio de la defensa, que se dejó marcar dos goles con sendos golpes de cabeza.

Este encuentro no debe ser tomado para el olvido, por lo contrario, debe servir para enmendar errores desde el cuerpo técnico pasando por los jugadores y porque no decirlo de la dirigencia.

Los goles fueron anotados por Francisco Pastor 5’PT, Sergihno 43’PT, Pastor 16’ST, Baldomar 29’ST (cabeza) y Eguino 42’ST (cabeza).

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 3 / 5. Recuento de votos: 2

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador