Víctor Hugo Pérez asegura que TAS definirá situación deportiva de Wilstermann sobre resta de unidades

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El asesor jurídico de Wilstermann, Víctor Hugo Pérez, reveló hoy una comunicación del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en francés), en la que se anunció que Mariano Clariá será el árbitro único del caso que tratará la resta de puntos ejecutada por el Tribunal Superior de Apelación (TSA) de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

«El club WILSTERMANN pelea sus PUNTOS QUITADOS abusivamente y como león panza arriba», publicó Pérez en sus redes sociales.

Con ello, ahora el Rojo espera resolver la quita de seis puntos por las demandas interpuestas por Gilbert Álvarez y Mauricio Soria, a razón de los salarios devengados e incumplidos en reiteradas ocasiones. Esta resta de puntos fue ejecutoriada por el TSA de la FBF.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann