¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
El asesor jurídico de Wilstermann, Víctor Hugo Pérez, reveló hoy una comunicación del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en francés), en la que se anunció que Mariano Clariá será el árbitro único del caso que tratará la resta de puntos ejecutada por el Tribunal Superior de Apelación (TSA) de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

«El club WILSTERMANN pelea sus PUNTOS QUITADOS abusivamente y como león panza arriba», publicó Pérez en sus redes sociales.
Con ello, ahora el Rojo espera resolver la quita de seis puntos por las demandas interpuestas por Gilbert Álvarez y Mauricio Soria, a razón de los salarios devengados e incumplidos en reiteradas ocasiones. Esta resta de puntos fue ejecutoriada por el TSA de la FBF.