¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Víctor Hugo Pérez asumió desde ayer la dirección jurídica de Wilstermann y tiene el objetivo de evitar una “catarata” de conminatorias de pago por deudas pasadas y que el club “no pague de más” a los demandantes.

Así lo expresó durante una entrevista brindada al programa Dosis de Fútbol, en la que recordó su trabajo anterior en la gestión 2018, cuando su intervención “coadyuvó” a que el volante Serginho no recibiera un castigo mayor por un encontronazo con Erwin Sánchez, entrenador de Blooming por aquel entonces.
“El Rojo presentará siete acciones de revisión a conminatorias de pago. No es por estar sin plata. Hay compromisos que se deben asumir y el club tiene que pagar. Pero, no las cifras exorbitantes que están pidiendo”, explicó.
Pérez agregó que prevé presentar los documentos en el transcurso de la mañana de hoy y, una vez más, exteriorizó su crítica hacia el trabajo de los tribunales de justicia deportiva del país.
El Aviador debe lidiar con varios procesos: están las demandas de Gilbert Álvarez, Damián Lizio, Cristhian Coimbra, Jorge Ortiz, Paul Arano y Alejandro Meleán, entre otros.
Recordar también las demandas FIFA de Patricio Rodríguez, Miguel Ponce y Hugo Borges.
El abogado cruceño garantizó que Wilster “no perderá puntos” y que están “a tiempo de reaccionar”.