Víctor Hugo Pérez confirmó la separación del ahora exvicepresidente Julio Torrico en todo aspecto legal y administrativo

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Con una carta que tiene el aval de la dirigencia de Wilstermann y que fue enviada al Tribunal de Resoluciones de Disputa de la Federación Boliviana de Fútbol (TRD), el director jurídico del Rojo , Víctor Hugo Pérez, confirmó la separación del ahora exvicepresidente Julio Torrico en todo aspecto legal y administrativo.

En su documento, Pérez le aclaró al TRD, «poniendo la excusa de que ustedes tienen un trato con el doctor Julio Torrico, vicepresidente del club Wilstermann, en lo referente a mi participación legal, es necesario informarles que el mencionado director está separado en todos los niveles legales y administrativos del club por orden del presidente».

Pérez  concluyó su carta afirmando que se aproximará a las oficinas del TRD para presentar el estatuto de la institución con la única condición de que estén todos los miembros presentes para recibir el estatuto personalmente.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann