Víctor Hugo Pérez confirmó la separación del ahora exvicepresidente Julio Torrico en todo aspecto legal y administrativo

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Con una carta que tiene el aval de la dirigencia de Wilstermann y que fue enviada al Tribunal de Resoluciones de Disputa de la Federación Boliviana de Fútbol (TRD), el director jurídico del Rojo , Víctor Hugo Pérez, confirmó la separación del ahora exvicepresidente Julio Torrico en todo aspecto legal y administrativo.

En su documento, Pérez le aclaró al TRD, «poniendo la excusa de que ustedes tienen un trato con el doctor Julio Torrico, vicepresidente del club Wilstermann, en lo referente a mi participación legal, es necesario informarles que el mencionado director está separado en todos los niveles legales y administrativos del club por orden del presidente».

Pérez  concluyó su carta afirmando que se aproximará a las oficinas del TRD para presentar el estatuto de la institución con la única condición de que estén todos los miembros presentes para recibir el estatuto personalmente.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann