Víctor Hugo Pérezle declara la ‘guerra’ a Wilstermann por caso Suárez: ‘Le pelan, están fuera de plazo’

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Víctor Hugo Pérez reaparecío en redes sociales y le ha declarado la guerra a Wilstermann por los incidentes que se registraron en el estadio Félix Capriles, tras la derrota de Always Ready por 3 goles a 0 ante el Escarlata.

El aviso del hombre que se desempeñó como director jurídico de Wilster en la gestión de Gary Soria fue publicado ayer en su cuenta oficial de Twitter. Allí menciona: «Guerra declarada, de la cancha al escritorio del Tribunal de Disciplina Deportiva (TDD). El daño colateral lo sufrirá Wilstermann».

Esta publicación fue acompañada de imágenes en las que se aprecian carteles y festejos provocativos que hubo en el gigante de Cala Cala en contra del defensor Marcelo Suárez. 

El legista, que tendría una deuda pendiente de Sport Boys con el profesor Raul Justiniano por casi 15.000 dólares, fue el encargado de reintegrar a Marcelo Suárez en la División Profesional del Fútbol Boliviano para su posterior habilitación en el Millonario

Por su parte, la dirigencia del Rojo, a la cabeza del presidente Omar Mustafá, adelantó que impugnará el encuentro ante Always debido a la presencia del exdefensor wilstermanista Marcelo Suárez.

Al respecto, Pérez también ofreció sus observaciones. Hizo notar, hoy miércoles, que Wilster «arrugó» y que estaría fuera de plazo para impugnar. «El plazo para impugnar son 48 horas, no días y es de momento a momento. Si piensan que lunes, por ser feriado, no cuenta al no ser día hábil, le pelan. Corre porque no es apelación y creo (que) se arrugaron. No impugnaron y si lo hacen, están fuera de plazo».

Las declaraciones de Pérez se dan luego de que, hace una semana, se conociera sobre un mandamiento de apremio en contra suya. La Justicia, según un documento compartido en medios deportivos, ha ordenado que cualquier funcionario policial del Comando de Santa Cruz lo aprehenda.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann