[VIDE] Arde Wilstermann: dolor por eliminación, culpas al aire y un mañana incierto

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Cuesta ver lo positivo. Cuesta mucho. El prematuro adiós de la Sudamericana, haber dejado ir la chance de hacerse con casi un millón de dólares, la eliminación del club de la Copa Paceña 2024… Definitivamente, los componentes han confabulado para que el presente de Wilster sea olvidable.

La derrota de ayer en manos de Oriente Petrolero (2-1), en el Ramón Aguilera Costas, y la victoria de GV San José ante Bolívar (2-1), en Oruro, crearon el peor de los escenarios que Wilsterman podía tener.

Era, precisamente, lo contrario lo que el equipo dirigido por el argentino Gastón Ramondino necesitaba para seguir en carrera y acceder a los cuartos de final del torneo doméstico corto, dentro del grupo D.

Pero nada de lo anhelado se dio. Ni la suerte ni el funcionamiento del equipo “aviador” estuvieron a favor. Es por ello que a la mala racha del “Hércules” en lo que va de 2024 se le suma también el adiós de la Copa.

Así el panorama, poco parece asomar en el horizonte con tintes positivos. Al menos, las sensaciones ahora en la dirigencia, en los hinchas y el propio plantel no son las mejores.

LAS CULPAS, SEGÚN GURKAS

El cruce de culpas también se hace un espacio.  Los Gurkas mastican bronca. Ni bien terminó el partido que le significó la eliminación a Wilster de la Copa Paceña, la barra brava identificó a los principales responsables del fuerte golpe: los jugadores.

En un duro mensaje, los barras radicales del “Hércules” se estrellaron con el plantel.

El descargo de los Gurkas comenzó con un cuestionamiento al hambre de gloria, algo que los miembros de esa agrupación entienden que los futbolistas no tuvieron a lo largo del torneo.

“Sin idea de juego, sin hambre de gloria. Váyanse a la m… todos los jugadores, En un partido quieren hacer lo que en todo el año no hicieron por su pugna de poder ¿Con qué cara se atreverían a querer parar por sueldos, cabr…? Juegan sin hambre de gloria, váyanse todos en junio. Tenemos que tener jugadores juveniles que quieran hacer historia, no que solo busquen el sueldo. Esto es Wilster”.

LA REFLEXIÓN DE RAMONDINO

Tras la eliminación de ayer, el DT Ramondino hizo una valoración del torneo y comentó que los resultados, en efecto, fueron el punto negativo.

En contrapeso resaltó la entrega y la unión del grupo.

Fuente(s):
Opinion, Elenco Futbol
Jorge Wilstermann