[VIDEO] 2-1. Wilstermann gana en casa a Guabirá y respira

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El Rojo consiguió la victoria frente a Guabirá (2-1) hoy en el Félix Capriles y se mantiene en el séptimo puesto de la tabla de posiciones. Además, el Aviador se mantiene en el grupo de los equipos que de momento tienen asegurado una plaza a una Copa internacional.

El segundo match de la vigésima quinta fecha de la División Profesional inició con un golazo de Rodrigo Vargas, quien acompañó el ataque se colocó en buena posición para recibir el pase de Serginho a los 33 del primer tiempo.

A la mitad del segundo tiempo, Guabirá reaccionó y el gol de Diego Hoyos a los 68 minutos, parecía indicar que ambos equipos repartirían puntos.

Sin embargo, Enrique Añez consiguió descontar a favor del anfitrión cuando transcurría los 81.

Con esta victoria, Wilstermann sigue en la pelea de asegurar una plaza a un torneo internacional.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion, Tigo Sports
Jorge Wilstermann