[VIDEO] 28 mil espectadores aproximadamente, son datos “preliminares” de la empresa con que trabaja Wilstermann, mismos que deben ser “auditados y aprobados”

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Pese al resultado adverso (0-2) en el clásico valluno 154 frente a su archirrival, Aurora, la dirigencia de Wilstermann “ponderó” la respuesta de la hinchada e informó que fueron vendidos 19.276 boletos para una recaudación de 814.215 bolivianos.

El vocero del club, Roberto Vásquez, acotó que se trata de “datos preliminares”, mismos que deben ser “auditados y aprobados” por la dirigencia de transición.

Asimismo, informó que hasta ayer el Imperio Escarlata se encontraba cerca de los 6.000 abonos vendidos, tras haber roto el fin de semana un récord de 25 años, al superar los 5.300 abonos.

“A las localidades vendidas (entradas sueltas), hay que sumar los carnets 2023, que continúan a la venta. Antes del clásico, eran 5.834 abonos”, describió Vásquez en una conferencia de prensa.

Además, recordó que los niños menores (hasta los 12 años) ingresaron gratuitamente al compromiso, al igual que los adultos mayores.

“Sumando todo eso, llegamos a 27.000 espectadores aproximadamente, lo que coincide con lo visto en las graderías del estadio Félix Capriles”.

Acerca de los hinchas que, con entradas en mano, se quedaron afuera del compromiso; Vásquez indicó que la mayoría “se reubicó” en la tribuna de General. Esa fue la respuesta acerca de lo que varios fanáticos del Rojo habían reprochado en las redes sociales.

CONTINUIDAD Por otro lado, el vocero oficial de Wilster aseveró que desde el club no pusieron una fecha límite para la venta de abonos.

“Tenemos el objetivo de superar los 6.000 hinchas carnetizados y seguir sumando en la campaña ‘Al Rojo lo salva su gente’. Asimismo, agradecemos de corazón el apoyo brindado en el clásico”.

En otro orden de cosas, Vásquez informó que Omar Mustafá se encuentra “fuera de peligro” después de que fuera internado el sábado en un hospital.

“Él sufrió una descompensación a un día del cotejo ante Aurora, pero recibió el alta en la misma jornada. Por precaución estuvo ausente del partido contra el rival de toda la vida. Sin embargo, ya se encuentra mejor”.

LO QUE VIENE La escuadra dirigida por Cristian Díaz tuvo ayer la jornada libre y prevén reanudar hoy los entrenamientos, dos días después de la derrota frente al Equipo del Pueblo.

El plantel comenzará a preparar su siguiente partido por el Campeonato de la División Profesional.

Debe visitar el domingo (15:00) a Libertad Gran Mamoré en Trinidad.

Los aviadores buscarán su primera victoria del torneo después del 1-1 inicial contra Blooming en Santa Cruz y la reciente caída en el clásico qhochala.

Después de ese compromiso, el Imperio Escarlata debutará el jueves de la siguiente semana (desde las 20:00) en la Copa de la División Profesional, cuando reciba a Bolívar en Cochabamba, por la primera fecha del grupo A de dicha competición.

Jorge Wilstermann