[VIDEO] A no decaer: Wilstermann perdió, pero aún falta un round

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Wilster dejó ir anoche la chance de amarrar la ventaja en casa, de manera que pudiera buscar el título de la Copa DivPro -el lunes en el Hernando Siles- con mayor tranquilidad. Pero todavía no está dicha la última palabra.

Sí. El “Aviador” no logró capitalizar la final de ida a su favor y sucumbió (1-2) ante Bolívar en el Capriles. De todos modos, falta un round, ese que consagre al mejor del torneo.

El de anoche fue un partido que contó con bronca, fricciones entre los jugadores y un expulsado. Los ánimos estuvieron caldeados, porque a la histórica rivalidad en cancha que suele caracterizar a los clásicos entre los conjuntos, se le ha sumado la actitud de futbolistas temperamentales como el chileno Ronnie Fernández y Arnaldo Giménez.

En cuanto a las acciones, durante el primer tiempo y gran parte del complemento, la “Academia” fue superior.

Encontró en Patricio Rodríguez a su figura. El argentino anotó el primer tanto en el minuto 6 de la segunda mitad, y fue clave en el 2-0, que llegó desde la autoría de Francisco da Costa en el minuto 37.

Antes, al promediar el minuto 25 del tiempo inicial, a Wilster le anularon un gol. Tras un disparo de Ruddy Cardozo al travesaño, Ariel Nahuelpán anotó, pero el juez del compromiso dispuso la anulación. 

Luego echaron a Ronnie Fernández, quien salió abucheado por los hinchas del “Hércules”. Al notar su demora, el arquero Giménez no ocultó su enojo y se acercó al chileno para sacarlo a empujones. Esa actitud le significó una amarilla al “Pipo”.

El descuento a favor del “Rojo” llegó gracias a Rodrigo Amaral, que apareció en el minuto 47 del complemento. 

Todo se definirá mañana lunes en el Hernando Siles. Falta el último round.

Fuente(s):
Opinion, Tribuna Picante
Jorge Wilstermann