[VIDEO] A tiempo de presentar a su plantel 2024, las aviadoras recibieron ayer reconocimientos de la Asociación de Fútbol Cochabamba

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


A tiempo de presentar a su plantel 2024, las aviadoras recibieron ayer reconocimientos de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC) por su condición de tetracampeonas de la categoría y el club informó sobre los auspiciadores de dicho equipo con miras a la presente temporada.

“Han logrado algo espectacular y queremos entregarles esta plaqueta para reconocer su labor en el torneo que han ganado en cuatro ocasiones consecutivas. Muchas felicidades y sigan adelante”, expresó Pablo Zambrana, presidente de la AFC que, hace una semana, cumplió 100 años de vida institucional.

La consigna para las jugadoras del Rojo es continuar con la marcha exitosa e “ir por más” en las competiciones de índole nacional, mismas que tiene como requisito que vuelvan a consagrarse en la AFC.

Renata Arrien, una de las figuras del plantel, aprovechó la oportunidad para abordar el “día a día” del equipo femenino. “Vamos creciendo a pesar de que todavía no se ha consolidado una liga como sí acontece en Europa. Queremos continuar avanzando en esta línea y darle más alegrías a nuestro club e hinchada”, aseveró.

Por su parte, Gastón Ramondino (entrenador del plantel profesional masculino) felicitó el esfuerzo de las chicas. “Ganaron títulos para Wilster y eso nunca es fácil. Les deseo que sigan llegando los éxitos y esperamos replicar esto en el cuadro varonil”, indicó.

Kimberly López, Valentina Velásquez, Yoselin Basualdo, Arrien y Leny Lafuente, entre otras, conforman el plantel 2024.

Fuente(s):
Opinion, Tribuna Picante
Jorge Wilstermann