[VIDEO] Acompañemos a Pochi en su despedida y demostremos nuestro apoyo incondicional a Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Aparece de espaldas, con una campera deportiva de Wilster y repasando las pisadas que varias veces imprimió cuando formaba parte del elenco cochabambino. Si bien su rostro no se deja ver al 100%, no hay duda alguna: es Cristian el Pochi Chávez.

Con un video muy corto, que dura apenas 13 segundos, Wilstermann ha decidido sembrar la expectativa alrededor del argentino, aquel que capitaneó al conjunto y fue pieza clave en su funcionamiento desde enero de 2017 hasta 2022.

El material confirma aquello que los fanáticos del Pochi han esperado conocer: la fecha exacta de su partido de despedida con los colores del Hércules. El adiós del argentino, de 37 años, será el domingo 10 de septiembre, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

De inmediato, los hinchas, aunque no vieron a Chávez al 100% en el video, reconocieron a su ídolo y respondieron a la noticia con agrado. «¡Vamos, Pochi! Esto sí no me lo pierdo», expresó Andrés Villarroel, mientras que Sergio Maida comentó: «Un verdadero caballero que nos defendió en las peores batallas. El gran Pochi Chávez».

Antes de que el Aviador confirmara la fecha de despedida del ídolo, se manejaban dos alternativas: el domingo 3 de septiembre y el 10 del mismo mes.

Otro de los aspectos que ha generado expectativa en los amantes del fútbol en general es que todo apunta a que el ex Boca Martín Palermo será uno de los invitados especiales que tendrá el Pochi. Al menos, ese fue el deseo manifestado por el argentino.  

Fuente(s):
Opinion, Wilstermann
Jorge Wilstermann