[VIDEO] Acuerdo entre Wilstermann y «Pochi», parte de la deuda se pagará con recaudación de su despedida

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Septiembre es el mes elegido para la despedida del «Pochi». Durante el fin de semana, el emblema del Club Deportivo Jorge Wilstermann, Cristian Chávez aterrizó en Cochabamba tras varios meses de ausencia y aseguró que se encuentra en la «Llajta» para armar junto a la nueva directiva, su partido de despedida y contribuir en todo lo posible con la institución aviadora.

Con la presencia de Chávez en la ciudad, el vicepresidente del «Rojo», Yuri Gil confirmó para On Sports que el partido de despedida del «Pochi» está contemplado a realizarse entre el 3 y el 10 de septiembre, además lo recaudado en este encuentro irá destinado como el primer pago de la deuda de Wilster con Chávez.

«El acuerdo que se llegó con el «Pochi» es que el primer pago se le va a realizar con lo recaudación del partido de despedida que le vamos a hacer. No hemos hecho ningún plan de pagos por el momento con él, Cristian nos dijo que aceptará recibir lo que se recaude, después ya veremos de pagarle poco a poco, por el momento la demanda está congelada», aseguró Gil.

En abril se confirmó que Chávez junto a su abogado Eduardo Martins habían ganado una demanda interpuesta a Wilstermann ante FIFA, donde el fallo resolvía que el equipo cochabambino estaba obligado a pagarle un total de 665.500 dólares al jugador argentino.

Fuente(s):
Opinion, On Sports
Jorge Wilstermann