[VIDEO] Adrián Pacheco, de Wilstermann, fue convocado a la selección sub-20 de Canadá

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El jugador juvenil de Wilstermann Adrián Pacheco fue convocado por la selección sub-20 de Canadá, que del 19 de julio al 4 de agosto competirá en el torneo eliminatorio de la Concacaf, para clasificar al Mundial Sub-20 Chile 2025. 

Pacheco, que tiene doble nacionalidad, aceptó el llamado de Canadá, sobre todo porque los encargados de la selección sub-20 boliviana no lo tomaron en cuenta. 

“Es siempre un honor representar a una selección y más a Canadá, donde me crié. La verdad, siempre soñé con representarla. Estoy contento con la noticia”, aseguró Pacheco. 

El juvenil sostuvo que “no descarto representar a Bolivia, pero quiero ahora quiero enfocarme en la convocatoria de Canadá”. 

La selección de Canadá se clasificó al Campeonato Sub-20 de la Concacaf, que se llevará a cabo en Guanajuato, México, del 19 de julio al 4 de agosto. Canadá enfrentará a Honduras, República Dominicana y El Salvador en la fase de grupos. 

Los cuatro mejores del torneo clasificarán a la Copa Mundial Sub-20 Chile 2025. 

El seleccionado canadiense pide a los jugadores que fueron convocados que, en caso de que acepten el llamado, estén disponibles no sólo para el campamento de preparación, que será del 15 al 24 de junio, sino también para el torneo mismo.

Fuente(s):
Los Tiempos, Wilstermann Cuestion de Orgullo
Jorge Wilstermann