[VIDEO] Adrián Peña marcó en el amistoso entre Wilstermann y Nacional Potosí

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Wilstermann y Nacional Potosí no pierden el tiempo de su pretemporada en la sede de gobierno, se enfrentaron esté miércoles a las 09:00 hrs en el estadio Rafael Mendoza Castellón de The Strongest. Disputaron dos partidos de 35 minutos en los cuales van mostrando a las nuevas incorporaciones; Adrián Peña tuvo un destacado partido con la camiseta del Rojo.

Los Aviadores formaron con Arnaldo Giménez, Carlos Rodriguez, Julian Velázquez, Martín Chiatti, Rafael Corrales, Cristian Machado, Jonatan Machado, Makerlo Tellez, Matías Delgadillo, Marvin Bejarano, Jefferson Tabares.

Mientras que el Rancho Guitarra dirigido por el Pamba Biaggio con Jorge Mejia, Daniel Mancilla, Abraham Cabrera, Edison Restrepo, Oscar Baldomar, Samuel Galindo, Pedro Azogue, Gustavo Cristaldo, Andrés Torrico, Martín Prost, William Álvarez.

El primer partido terminó con cero goles, mientras que el segundo fue donde llegaron las emociones; Gustavo Alles marcó el primero de la mañana para los potosinos y Adrián Peña empató el partido mediante los doce pasos. El joven jugador criado futbolísticamente en España se va ganando la confianza Díaz y apunta a ser un aporte vital en su formación.

Fuente(s):
Late!, Ritmo de Fútbol
Jorge Wilstermann