¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
El gerente del Banco Bisa en Cochabamba, Juan Pablo Ruiz, confirmó que se agotaron las entradas para el sector de preferencia, curva norte, y general para el partido de Wilstermann con River Plate por los cuartos de final de la Copa Libertadores, que se jugará en el estadio Félix Capriles el 14 de septiembre.
Ruiz señaló que las entradas para preferencia se agotaron alrededor de las 11:30, casi dos horas y media después que el banco iniciara su jornada, en este primer día de venta de sitios para el partido internacional.
«Parece que las (entradas) de preferencia han sido las de mayor demanda» señaló el gerente de la entidad a tiempo de señalar que otro de los factores para que se agotaran fue la cantidad de espacios disponibles en este sector a diferencia del resto.
Según Ruiz una de las agencias con más asistencia de público fue la sucursal que se encuentra en El Prado.
«En general el público y los hinchas de Wilstermann, realmente de manera muy ordenada, hicieron la espera y la fila en todas las agencias del banco», señaló Ruiz.
Muchos hinchas decidieron asistir al banco desde antes que abran sus puertas, pero otras personas hicieron su depósito por internet.
«Es importante destacar que ha habido muchos pagos a través de nuestro canal e-Bisa, nuestra banca por internet», apuntó el gerente, aunque no precisó el detalle de cuantas personas accedieron a la plataforma.