[VIDEO] Al cruce de Ramallo: El DT de Wilstermann, Cristian Díaz, defiende cancha

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Después de que Rodrigo Ramallo criticara el césped de la cancha del complejo de Wilstermann en Alalay, Cristian Díaz (entrenador del Imperio Escarlata) salió al cruce después de un amistoso que su equipo jugó ayer en Achumani, donde empató 1-1 con Nacional Potosí, en un amistoso.

“Mi presidente (Omar Mustafá) está trabajando arduamente para darle el gusto a Ramallo y que consiga una cancha buena para que la pelota ruede bien y no se queje”, respondió el estratega argentino.

Ramallo había señalado el martes que “no estaban cómodos” en las instalaciones del Hércules qhochala. “La cancha es dura y hay muchos huecos. Eso nos puede afectar”, había observado quien vistió la divisa roja hace 11 años.

El exjugador de Aurora señaló que percibió “problemas” en “varios sectores” del campo de juego y que “no había condiciones óptimas” para el entrenamiento. El futbolista incluso “sugirió” que este amistoso tenga lugar en el estadio Félix Capriles.

Como no podía ser de otra manera, las redes sociales fueron el canalizador de múltiples repercusiones respecto a dichas declaraciones.

Sin embargo, Díaz indicó que prevén seguir trabajando en el complejo del Tigre hasta mañana antes de regresar a Cochabamba, donde está programado un amistoso contra el Gualdinegro el sábado, en el recinto del Rojo. Pero existe la posibilidad de que el compromiso tenga lugar en Arbieto, según lo que indicó el DT de Wilster.

“Nosotros, como institución que hace un año estaba por morirse, estamos reconstruyendo el club y lo que quisiéramos es tener una mejor cancha de entrenamiento. Todo no se puede en la vida”, acotó el DT del crédito valluno.

Díaz remarcó, además, que el intercambio de las sedes de entrenamiento fue producto de un “acuerdo mutuo” y que ellos son los primeros que quieren que la cancha del complejo aviador “esté 10 puntos”.

Luego de abordar esta «polémica», Cristian brindó un «balance positivo» del 1-1 de ayer frente al Ranchoguitarra en Achumani, dentro de su preparación para los desafíos que vienen.

“Estos partidos de pretemporada vienen bien. Después de este duelo con Nacional y el venidero contra The Strongest, jugaremos con San Antonio la próxima semana. La idea es ir agarrando ritmo”.

Hay que recordar que el torneo Apertura comienza el 16 de febrero y que el Rojo está en el grupo D, junto a Gualberto Villarroel (GV) San José, Oriente Petrolero y Bolívar.

Fuente(s):
Opinion, On Sports
Jorge Wilstermann