[VIDEO] Al final, Diego Buonanotte no fichará ni en Wilstermann ni en Royal Pari

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Se acabó la novela de la llegada de volante argentino Diego Buonanotte al fútbol boliviano. El ex jugador de River Plate de Argentina y Universidad Católica de Chile fue descartado por Wilstermann y Royal Pari, los clubes que habían mostrado interés en este experimentado jugador.

Wilstermann, en un comunicado público en el que hizo conocer los nombres de los jugadores que iniciarán la pretemporada, informó este martes que no contarán con el mediocampista de 33 años.

“Agradecemos muy de veras al jugador Diego Buonanotte por su deseo de ser parte de nuestra institución. Lamentablemente este deseo del jugador y del club no puede ser posible en este momento, deseándolo el mayor de los éxitos en su futuro profesional”, dice el texto.

De la misma manera, un reporte de prensa de Royal Pari informó que el club inmobiliario desestimó este posible fichaje.

Ambos clubes no dan mayores detalles del por qué se cayó el interés por este jugador argentino que se formó y debutó en River Plate el 2006 y que después jugó en clubes de España (Málaga, Granada), México (Pachuca), Grecia (AEK Atenas) y Chile (Universidad Católica).

Todo apunta a que prevaleció lo económico, pues se dijo que la propuesta salarial del jugador pasaba los 25 mil dólares mensuales, cifra que no está al alcance de ninguno de los dos clubes.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
El Deber, Mundo Deportivo Bolivia
Jorge Wilstermann