[VIDEO] Alberto Illanes asume la dirección técnica de Wilstermann

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann decidió confiar en Alberto Illanes para reencontrarse con las victorias, un técnico que se consagró en el Rojo como asistente de Eduardo Villegas el 2010, con el mismo cargo también fue campeón con Universitario de Sucre el 2008 y The Strongest el 2011, ahora buscará su primera corona como la primera cabeza del plantel.

Alberto Illanes es nuevo entrenador de Wilstermann

“En principio mi contrato es por un año, los jugadores deben encontrar su mejor nivel, debemos mejorar en todo, desde la organización de fútbol a la propuesta”, comentó en su presentación sin perder la oportunidad de aclarar que viene acompañado, “tengo mi entrenador de arqueros, tengo mi cuerpo técnico”.

En este sentido, Sergio Miglaccio dejaría su puesto como preparador de arqueros a Gustavo Gois de Lira que acompaña a Alberto Illanes junto con Marco Paz y Vidal Illanes como asistentes técnicos.

Al mismo tiempo, Alex Silva aprovechó la oportunidad para marcar la cancha desde la posición que tiene como gerente deportivo del cuadro Aviador. “Los jugadores en su puesto y yo en el mío , ellos son jugadores y yo el gerente deportivo, si un jugador no está contento sale, si un jugador hace camarilla con el director técnico sale, no me va temblar la mano en hacerlo”.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Late!, Gol de Primera
Jorge Wilstermann