[VIDEO] Alejandro Chumacero, cada vez más sólido en Wilstermann: ‘Nos estamos poniendo el equipo al corazón’

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


De la mano de Alejandro Chumacero, Wilstermann consiguió un importante triunfo por 3 goles a 2 ante Oriente Petrolero. Esta victoria le permite al Rojo escapar de la zona baja de la tabla de posiciones y empezar a ilusionarse con la clasificación a competiciones internacionales.

El jugador más destacado de este cotejo fue el centrocampista nacional Alejandro Chumacero, quien aportó con dos asistencias, siete oportunidades de gol, dos recuperaciones de balón y un promedio de 95.7 % de pases completados según estadísticas de futbolacho.

EL EQUIPO AL CORAZÓN

«La figura, para mí, siempre va a ser el equipo, desde el parate nos preparamos muy bien. Tuvimos dos amistosos con San José que nos ayudaron para llegar a este partido, preparándonos para un gran rival, que es Oriente. Por momentos sufrimos, por momentos nos sacaron del partido. El arbitraje no tuvo una buena noche. Nos debemos mucho (a la hinchada), hay muchos problemas que no dejan de aparecer y nosotros nos estamos poniendo el equipo al corazón», aseveró Chumita.

Fuente(s):
Opinion, Tigo Sports
Jorge Wilstermann