[VIDEO] Alejandro Chumacero, que salió sentido en el clásico valluno del domingo, será baja en Wilstermann para la visita a Libertad Gran Mamoré

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Alejandro Chumacero, que salió sentido en el clásico valluno del domingo, será baja en Wilstermann para la visita de mañana (15:00) a Libertad Gran Mamoré.

El volante se perderá ese partido del grupo A de la Copa de la División Profesional por una lesión.

El departamento médico prevé seguir revisando hoy al jugador para precisar su tiempo de baja.

Hay que recordar que el Rojo enfrenta esta semana dos veces al mismo rival.

La “parte 2” es el sábado (17:30) en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, pero ahí medirán fuerzas por la jornada 20 del Campeonato.

Chuma salió el domingo, durante la derrota (1-0) que sufrió el Imperio Escarlata frente a Aurora en el clásico valluno 155.

Ocurrió en la segunda parte del compromiso y fue después de un choque con el defensor argentino Ezequiel Michelli.

“Me siento muy mal. Ahora sí creo que me voy a perder un tiempito. Como me conozco, creo que puedo ser algo en la rodilla (derecha). Ojalá que no sea nada grave”, había manifestado el jugador ante los medios de comunicación.

El diagnóstico médico acabó confirmando que tiene una lesión y no podrá abordar el avión con destino a Beni y aguardará más análisis.

Chumacero se había consolidado como uno de los puntales del equipo y su ausencia ya se había sentido en el 2-2 contra Oriente en Cochabamba por la Copa nacional.

En aquella ocasión, el comando técnico lo había “preservado” para el duelo del domingo, en el que terminó saliendo por lesión.

Wilster no tiene margen para lamentos y deberá ganar mañana en Trinidad.

Fuente(s):
Opinion, On Sports
Jorge Wilstermann