[VIDEO] Alejandro Russo toma la delantera para ser el nuevo técnico de Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El estratega argentino Alejandro Russo, quien fue asistente técnico de Gastón Ramondino, está muy cerca de ser el nuevo director técnico de Wilstermann.

Una fuente cercana a la dirigencia, quien merece fe, aseguró a Los Tiempos, que las conversaciones con Russo fueron positivas y que sería cuestión de afinar algunos detalles para cerrar el acuerdo y la dirigencia oficialice la noticia.

Ruso cuenta con la Licencia Conmebol Pro, como director técnico, otorgado por la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino. Fue segundo entrenador y técnico de las inferiores en Estudiantes de la Plata de 2000 a 2006. En ese mismo club estuvo como técnico interino en 2008. En 2009 fue segundo entrenador de Argentinos Junior, donde trabajó con Claudio Vivas. Después acompañó a Vivas a Racing en el 2010, al Instituto Atlético Central Córdova de 2011 a 2012 y a Sporting Cristal en 2013.

De 2018 a 2019 fue técnico de la cuarta división de San Lorenzo de Almagro y de 2020 a 2021 pasó a ser el coordinador de las juveniles y DT de la reserva de ese mismo club. Fue segundo entrenador de Unión la Calera en 2021, Gimnasia de Jujuy en 2022 y Melgar en 2023. Este año trabajó como asistente técnico de Ramondino, el tiempo que estuvo a cargo del plantel profesional.

Fuente(s):
Los Tiempos, OD mas que futbol
Jorge Wilstermann