¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
En la jornada de este miércoles, Álex da Silva, gerente deportivo de Wilstermann, se expresó en una conferencia en la que pasó una situación fuera de lo común.

El directivo de Wilstermann se dirigió a la prensa e hizo un pedido de respeto y réplica con relación a publicaciones periodísticas que vio en los últimos días.
«Hagan lo que quieran, hablen lo que quieran. Nadie está prohibiendo el trabajo de ustedes, pero tienen que respetar (…). Pueden colocar las cosas que quieran en redes sociales, pero den la oportunidad que nosotros vengamos y esclarezcamos cualquier tema, y luego la gente que tome la decisión que quiera», manifestó da Silva.
Temas personales y deportivos
Para el exjugador de Wilstermann, no hay ningún problema en que la prensa critique aspectos deportivos. En contrapartida, da Silva no está de acuerdo en que se hable de situaciones personales.
«Si quieren hablar que soy mal gerente deportivo, háganlo, pero hablen de la parte deportiva; están hablando de temas personales y eso pasa de ser deportivo», sostuvo el brasileño.
Necesidad mutua
Da Silva cree que tanto los periodistas como las instituciones deportivas son dependientes uno del otro y que por ello es importante que colaboren entre sí.
«La prensa necesita de nosotros y nosotros necesitamos de ustedes, pero tenemos que trabajar juntos. No estoy pidiendo que pongan lo que yo quiera», señaló el directivo.
Un instante de explosión
En un momento de la conferencia, a da Silva le solicitaron no usar un “tono intimidante” mientras declaraba.
Este pedido no fue del agrado del director deportivo, por lo que después de replicar con un “no voy a respetar porque ustedes no tienen respeto por nosotros”, finalizó: “Baja la cámara y hablamos”.
Álex da Silva fue nombrado como gerente deportivo de Wilstermann en junio de este año. El brasileño también vistió la camiseta del ‘Rojo’ como jugador entre 2017 y 2019.