[VIDEO] Álex da Silva, gerente deportivo de Wilstermann, se refirió a las declaraciones de Álvaro Peña sobre su rompimiento de vínculo con Wilstermann

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Álex da Silva, gerente deportivo de Wilstermann, se refirió a las declaraciones de Álvaro Peña sobre su rompimiento de vínculo con Wilstermann.

El exentrenador del cuadro valluno afirmó que da Silva le “quería imponer jugadores” y que “sugerir está bien, pero imponer ya es otra cosa”.

Estas declaraciones generaron molestia en el exjugador brasileño, por lo que decidió aclarar públicamente el motivo de la salida del timonel cruceño.

“Álvaro salió de Wilstermann por su día a día de trabajo, no por su persona. La decisión alrededor de Peña pasa en todo el lugar del mundo cuando un entrenador no da resultados o no hace el trabajo que el directivo espera, pasa en todo el mundo y parece que acá esto no puede pasar porque alguien tiene amigos particulares y no quiere hablar de fútbol como tiene que ser (…). Es muy fácil llegar a Santa Cruz y hablar por detrás de una persona”, aseguró da Silva.

Dolido por la situación

El dirigente deportivo del ‘Aviador’ reveló que el señalamiento de Peña contra su persona le generó tristeza y más por el pasado que compartieron en años pasados.

También expresó que lo perdona pese a todo lo que dijo después de confirmarse su desvinculación del ‘Rojo’ del valle.

“Le mandé un mensaje ayer diciendo que él salió por un tema de trabajo. Me quedo muy triste cuando una persona que me puso como capitán por un año, una persona que yo invité a mi casa, está hablando de mí de la forma como él está hablando (…). Yo lo perdono por todo lo que está diciendo. No tengo ningún problema. Si él quiere continuar hablando de Álex da Silva, no hay problema, puede seguir hablando”, aseveró el brasileño.

La llegada de da Silva como jugador de Wilstermann se dio en enero de 2017 cuando Roberto Mosquera era el estratega. Una vez que el peruano dejó su cargo en noviembre de ese año, Álvaro Peña llegó en su reemplazó y dirigió al defensor brasileño hasta diciembre de 2018.     

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Deporte Total, Planeta Deportes
Jorge Wilstermann