[VIDEO] Alvaro Peña está obligado a cambiar el esquema en La Paz, así se alista Wilstermann

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Alvaro Peña está obligado a cambiar en defensa y en ataque también meterá mano en el once que visitará a Bolívar. El Rojo no sabe si puede o no puede contar con Edemir Rodríguez en la zaga.

De no llegar el primer zaguero central del rojo, su lugar será ocupado por Ronny Montero, porque Maxi Ortiz también está lesionado. Ese es un cambio importante para el Rojo, porque Edemir fue una pieza importante en la defensa de Alvaro Peña en las primeras fechas del torneo.

Otro cambio que analiza Peña, es tener dos puntas en lugar de una, sin Castellón, con José Alfredo Castillo y César Menacho arriba, modificando también el medio campo.

Con estos cambios los once de Alvaro Peña en el Siles serán: Arnaldo Giménez; Ramiro Ballivián, Ronny Montero, Santiago Echeverría, Carlos Rodríguez; Carlos Áñez, Cristhian Machado; Serginho, Willie Barbosa; José Alfredo Castillo y César Menacho.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Late!, ATB Digital
Jorge Wilstermann