[VIDEO] ‘Always les va con todo’ contra Wilstermann, ‘que hable lo que quiera’: Mustafá y Costa libran una batalla aparte

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Omar Mustafá y Andrés Costa protagonizan un duelo aparte, uno de presidentes. La batalla de hinchas entre Wilstermann y Always Ready se traduce también en una fricción de instituciones y, ahora, de dirigentes.

Después de la goleada por 3-0 que Wilster se embolsilló ante el Millonario alteño este domingo en el Félix Capriles, Mustafá, titular del Aviador, y Costa, su homólogo de Always, se han lanzado mensajes mediante los medios de comunicación. Todo ello en torno a lo sucedido al calor del compromiso en Cochabamba, cuando la hinchada local reprobó la presencia del defensor Marcelo Suárez, quien no se fue en los mejores términos del Rojo.

Hubo petardos e incluso, según la Policía, una granada de gas lanzada, presuntamente, por integrantes de los Gurkas. 

La reacción de Costa no se hizo esperar. El joven dirigente anunció que promoverá acciones legales en contra del «representante legal» de Wilstermann, en referencia a Mustafá.

Sus avisos fueron fuertes. «Vamos a tomar cartas en el asunto y vamos a tomar acciones legales ante el representante legal del club Wilstermann, el cual es responsable de garantizar la seguridad y de no incitar a la violencia. Por lo tanto, no tenemos nada en contra de la hinchada de Wilstermann, pero el representante legal es el que ha incitado a la violencia, el que nos ha avisado que iba a pasar algo en una conferencia de prensa anterior», comenzó desarrollando, ante los medios, Costa.

«Vamos a ir con todas las armas legales. El señor Omar Mustafá y su dirigencia han optado por este camino (el del cruce legal). Always Ready les va con todo y no tiene ningún tipo de temor. Legalmente hemos cumplido en todo y ahora cumpliremos con los procesos y demandas correspondientes. Ellos han decidido el camino». 

En dicho entendido, Always solicitará que los «actores intelectuales» de los disturbios en el Capriles sean sancionados deportivamente. 

LA POSTURA DE MUSTAFÁ

Omar Mustafá, por su lado, se mostró contento por el resultado del domingo. Apenas concluyó el compromiso, expresó su confianza ante la posibilidad de que el club enfrente situaciones adversas en otros estratos.

«Hemos ganado en cancha y creemos que vamos a ganar en otros estratos. Por supuesto (vamos a impugnar). Consideramos que la habilitación está totalmente mala y lo vamos a hacer. Esto tiene que tener un precedente», respondió, en nota con medios como Dosis de Fútbol.

«Prefiero no hacerle caso (a Costa), que hable lo que quiera. Hemos ganado en cancha. hemos ganado bien. Nunca hemos incitado a la violencia. Always Ready es un club amigo. Ya en los estratos legales se verá quén tiene la razon».

Fuente(s):
Opinion, MAC Deportes
Jorge Wilstermann