¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
El presidente de Always Ready, Andrés Costa, anunció ayer que iniciará un proceso deportivo contra el titular de Wilstermann, Omar Mustafá, porque supuestamente incitó a la violencia. Al respecto, en el club aviador aún analizan cuáles serán las acciones a seguir.

“Hemos decidido iniciar un proceso deportivo al presidente de Wilstermann por incitar a la violencia”, dijo Costa.
Estas declaraciones surgieron debido a los hechos violentos que se registraron tras el cotejo entre Wilstermann y Always Ready, en el que hubo gases lacrimógenos y petardos que afectaron a los jugadores del cuadro visitante.
Costa dijo que Mustafá declaró que no garantizaba la seguridad, aunque también pidió calma a su hinchada.
“No tengo temor, nosotros siempre hemos obrado de buena manera. Lo tomamos como de quien viene, vamos a ver los pasos a seguir”, señaló Mustafá en contacto con On Sport.
Sobre una supuesta impugnación contra la actuación de Rodrigo Amaral, Costa dejó en claro que no la presentarán.
Caso Suárez
La segunda audiencia de conciliación entre Wilster y Marcelo Suárez volvió a suspenderse, esta vez debido a que el jugador tenía dos apoderados que no estaban dispuestos a trabajar juntos.
El Tribunal de Disciplina Deportiva (TDD) pidió a Suárez definir quién será su abogado para convocar a otra audiencia.
Sobre la impugnación contra Suárez, Wilster ayer aún no la presentó. Tiene hasta hoy a las 19:00.