[VIDEO] Always Ready empata con Wilstermann, que tuvo casi todo el partido un jugador menos

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Always Ready no hace pie tampoco en el Campeonato División Profesional. Empató hoy 2-2 con Wilstermann, que tuvo casi todo el partido un jugador menos, en lance jugado en el estadio de Villa Ingenio, en El Alto, donde sus hinchas se enojaron con el técnico y algunos jugadores.

Al frente un valiente plantel “aviador” que estuvo en la línea de Cristian Díaz, pese a que no estuvo en el campo de juego, y que en el primer tiempo intentó un poco más y en el segundo tiempo defendió “con uñas y dientes” el punto que consiguió finalmente en Villa Ingenio.

Muy temprano se anotó el primero. A los 2 minutos, Dorny Romero se proyectó por la derecha, ingresó solo y remató al costado del arco de Bruno Poveda (1-0).

Parecía que el partido iba a ser más favorable a los locales, cuando a los 15 minutos y de manera irresponsable, Mathías Techera golpeó a Romero, infracción clara y el juez Javier Revollo sacó la roja.

Sin embargo, creció el “aviador” de la mano de Chumacero. Un centro desde la izquierda fue bien aprovechado por Robson para empalmar solo ante el marco de Jimmy Roca, y marcar a los 19’ el 1-1.

Los albirrojos buscaron el arco rival con desorden y de contragolpe, mientras Wilstermann intentaba hacer daño. A los 31’, tras un error del golero Roca que cedió mal un pase, el balón le llegó a Castellón, quien vio a Chumacero solo, le pasó el balón y éste con remate sutil, anotó el 2-1 para los visitantes.

Los locales se fueron con todo al influjo de su gente que reclamaba a los albirojos. A los 38’, llegó el empate con una guapeada de Romero ante un mal despeje de Ariel Juárez, remató sin oposición (2-2).

Wister, no obstante el jugador menos, terminó mejor el primer tiempo.

En el segundo tiempo cambió la característica del juego. Los albirrojos se fueron en busca del triunfo de manera desordenada, mientras los “aviadores” se dedicaron a defenderse.

Ingresó Arnaldo Giménez en lugar del Sub 20 Poveda y se erigió como la figura del plantel visitante con sus atajadas, serenidad y hasta pérdida de tiempo cuando la presión del local era asfixiante.

A tres minutos del final, coronó su gran actuación con una atajada monumental ante un remate de Romero que buscaba su marco. Elevó su guante derecho y el remate de gol de Romero salió desviado.

El argentino Miguel Bianconi también se erigió en figura, al rechazar en al menos cuatro ocasiones, cuando estaba con “un pie menos” por lesión.

El presidente albirrojo Andrés Costa se marchó molesto, gesticulando el fin de ciclo de algún jugador que estaba en el banco de suplentes.

Fuente(s):
Página Siete / La Paz, Tigo Sports
Jorge Wilstermann