[VIDEO] Jugador de Wilstermann, Rodrigo Amaral, le bajó el precio a la final: ‘Era una copa que no suma nada’

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Tras los insultos, golpes y patadas de la final de Copa DivPro que protagonizaron, Bolívar y Wilstermann, la figura del «Aviador», Rodrigo Amaral, le restó importancia al logro conseguido por la «Academia».

Señaló que el título más importante de la temporada lo ganó The Strongest.

Posteriormente a la final de vuelta en la que el «Rojo» cayó por la mínima diferencia (1-0), el mediopunta uruguayo del «Hércules» cochabambino habló con la prensa deportiva y se expresó tras los incidentes registrados en el cotejo que se jugó en el estadio Hernando Siles de La Paz.

«Era una final, sabíamos que Bolívar tiene un gran equipo, pero no puede festejar así porque el campeonato más importante lo ganó el ‘Tigre'», mencionó Amaral, que supo ser jugador del conjunto de Achumani en 2022. 

CAMPEONES DEL ORGULLO

El jugador charrúa también aseguró estar satisfecho por el desempeño demostrado junto a sus compañeros en Wilstermann a pesar de las distintas adversidades que se presentaron durante el desarrollo de la temporada.

«Tampoco se perdió la final del mundo. Era una copa que no suma nada, pero somos ganadores del orgullo. Se pierde y se gana, somos campeones del orgullo, de la satisfacción de dejar a Wilstermann donde merece», declaró el jugador del «Rojo».

Con el subcampeonato de Copa DivPro, Wilster será parte de la fase previa de Copa Sudamericana, en la que será Bolivia 1 a la espera del sorteo de competiciones Conmebol que se realizará hoy martes a partir de las 11:00 (hora boliviana).

Fuente(s):
Opinion, Tribuna Picante
Jorge Wilstermann