[VIDEO] Amaral no solo jugó, sino que fue figura: ‘Sabía que no había hecho nada mal’ en Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El mediocampista de Wilstermann Rodrigo Amaral fue elegido como figura del partido de ayer contra Oriente Petrolero y manifestó que puedo “jugar 90 minutos” pese a estar en el ojo del huracán por el tema de su sanción y por críticas respecto a su estado físico.

Todos los ojos, antes del encuentro, apuntaban al uruguayo, pues Blooming intentó impugnar su último encuentro frente al elenco aviador argumentando que seguía vigente la sanción de Amaral, de hace un año, cuando golpeo a un árbitro cuando vestía la casaca de The Strongest.

» La verdad es que las críticas no me llegan. Estaba muy tranquilo. Sabía que no había hecho nada mal con el tema de la suspensión si no me quedaba, pero estaba tranquilo. Con el tema de la dirigencia y los abogados se nota que están haciendo las cosas bien”, expresó el futbolista al terminar el encuentro.

El uruguayo fue clave en el encuentro contra los cruceños (2-2), pues marcó el empate a los 70 minutos del segundo tiempo.

“Fue un partido duro, nos costó, merecimos más, pero no se dio, son cosas de futbol. Hoy demostré que puedo jugar 90 minutos, Cristian me lo dijo”, enfatizó.

Fuente(s):
Opinion, Tigo Sports
Jorge Wilstermann