[VIDEO] Amaral será operado de la rodilla derecha y se suma como baja en Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Malas noticias en Wilstermann. El volante uruguayo  Rodrigo Amaral será intervenido de la rodilla derecha, siendo la segunda baja que registra el Rojo, según dio a conocer este miércoles el club valluno.

«El jugador Rodrigo Amaral será sometido a cirugía artroscópica de la rodilla derecha por lesión meniscal. La cirugía se realizará en los siguientes días y estará a cargo del cuerpo médico del Club. ¡Fuerza Rodrigo!», confirmó el equipo de prensa de Wilstermann.

Amaral, que no jugó la pasada fecha ante Bolívar por sumar tres cartulinas amarillas, ahora será baja por la lesión de la que será intervenido en los siguientes días. El futbolista charrúa se suma en la enfermería al defensor Martín Chiatti, quien fue operado por la rotura de meniscos y se perderá hasta tres meses de la cancha.

Fuente(s):
Los Tiempos, On Sports
Jorge Wilstermann