[VIDEO] Amaral, tras darle la victoria a Wilstermann: ‘No estamos pensando en plata, pensamos en el objetivo’

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilster sigue imparable de local y se acerca cada vez más a su objetivo de amarrar su participación a una copa internacional para la siguiente temporada.

El «Rojo» consiguió un importante triunfo por la mínima diferencia ante Guabirá, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba. El mediopunta uruguayo Rodrigo Amaral convirtió de cabeza el único tanto del cotejo al cerrar la primera mitad.

Posteriormente al partido, la figura del «Aviador» habló con los medios y aseguró que el plantel no piensa en el tema económico y que se debe redoblar los esfuerzos en la parte final del campeonato para alcanzar el tan ansiado objetivo.

«Tenemos que redoblar esfuerzos, queda muy poco, estamos muy cerca del objetivo. Yo llegué en la parte más linda. Mis compañeros me han comentado que fue un proceso muy duro, yo llegué sabiendo que el club no estaba muy bien, pero los directivos están haciendo un buen trabajo, especialmente nosotros y la hinchada», aseveró el jugador uruguayo.

SECRETO ROJO

Al ser consultado por el «secreto» del buen presente de Wilstermann que empezó el torneo con -6 puntos, Amaral comentó: «El secreto es la unión, la familia que somos, no nos quejamos. Desde principio de año tiene problemas el club, es verdad lo que dice «Pipo». En el tema económico estamos muy abajo, son cosas que sabíamos que iban a pasar en el club, pero los médicos están haciendo muy bien las cosas. Ojalá que se pueda cumplir el objetivo para que el club salga adelante. No estamos pensando en la plata, estamos pensando en el objetivo». 

El conjunto escarlata tiene tres partidos más por el torneo «todos contra todos». Visitará a Royal Pari y Oriente Petrolero en Santa Cruz y recibirá a The Strongest en de Cala Cala.

Fuente(s):
Opinion, Ritmo de Futbol
Jorge Wilstermann