0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Amargo empate entre Guabirá y WilstermannEn un deslucido encuentro, Wilstermann igualó ayer 1-1 en su visita a Guabirá, en Montero, en cumplimiento de la vigésima primera fecha del torneo Apertura de la Liga.

El empate fue como un triunfo para el local y más que una derrota para el Aviador, que llegó a Montero por las tres unidades para asegurarse por anticipado un cupo a la Copa Sudamericana, tarea que dejó pendiente para la última fecha del Apertura, cuando reciba en Cochabamba a Oriente, el domingo 22 de diciembre.

Ayer el Rojo hizo ilusionar a su hinchada a los 36’ de la primera etapa, cuando Sebastián Romero, de media vuelta, remató rasante y cruzado para anotar el 0-1.

Tras el descanso, cuando Wilstermann buscó la ruta del segundo tanto, el azucarero Rodrigo Burgos fue derribado en el área por Cristhian Vargas, ocasionando la falta penal.

Acto seguido, el “Pícaro” Castillo anotó el 1-1 (10’ ST) en segunda instancia, luego de que el árbitro Álvaro Campos (ORU) hizo repetir el tiro penal.

Ambos quedaron con 10 tras la expulsión de Ignacio García (12’ ST), en Wilstermann, y Matías García (26’ ST).

Síntesis del Partido

Guabirá (1): Elduayén , Flores, Soliz, Ojeda, Verduguez, Burgos, Torrico, M. Ríos, García, Castillo y D. Rios. DT: David de La Torre. Gol: Castillo (10’ ST, de penal).

Wilstermann (1): Suárez, Vargas, Zenteno, Tordoya, García, Paz, Quero, Romero, García Berodia, Andaveris, Ramallo. DT: Marcelo Carballo. Gol: Romero (36’ PT)

Árbitro: Álvaro Campos (ORU)

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador