¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
En un deslucido encuentro, Wilstermann igualó ayer 1-1 en su visita a Guabirá, en Montero, en cumplimiento de la vigésima primera fecha del torneo Apertura de la Liga.
El empate fue como un triunfo para el local y más que una derrota para el Aviador, que llegó a Montero por las tres unidades para asegurarse por anticipado un cupo a la Copa Sudamericana, tarea que dejó pendiente para la última fecha del Apertura, cuando reciba en Cochabamba a Oriente, el domingo 22 de diciembre.
Ayer el Rojo hizo ilusionar a su hinchada a los 36’ de la primera etapa, cuando Sebastián Romero, de media vuelta, remató rasante y cruzado para anotar el 0-1.
Tras el descanso, cuando Wilstermann buscó la ruta del segundo tanto, el azucarero Rodrigo Burgos fue derribado en el área por Cristhian Vargas, ocasionando la falta penal.
Acto seguido, el “Pícaro” Castillo anotó el 1-1 (10’ ST) en segunda instancia, luego de que el árbitro Álvaro Campos (ORU) hizo repetir el tiro penal.
Ambos quedaron con 10 tras la expulsión de Ignacio García (12’ ST), en Wilstermann, y Matías García (26’ ST).
Síntesis del Partido
Guabirá (1): Elduayén , Flores, Soliz, Ojeda, Verduguez, Burgos, Torrico, M. Ríos, García, Castillo y D. Rios. DT: David de La Torre. Gol: Castillo (10’ ST, de penal).
Wilstermann (1): Suárez, Vargas, Zenteno, Tordoya, García, Paz, Quero, Romero, García Berodia, Andaveris, Ramallo. DT: Marcelo Carballo. Gol: Romero (36’ PT)
Árbitro: Álvaro Campos (ORU)