Fuente(s):
Opinion
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La dirigencia de Wilstermann confirmó que el partido amistoso contra Bolívar, programado para este sábado (10:00), se disputará en el estadio Municipal de Sacaba sin la presencia de público debido a las restricciones de salubridad vigentes en el departamento y el país.

Amistoso Wilster con Bolívar se jugará en Sacaba y sin público

El cambio de escenario se oficializó hoy debido a que el césped del Félix Capriles se encuentra en etapa de mantenimiento, con el objetivo de que sea puesto en óptimas condiciones de cara al torneo de la División Profesional y la Copa Sudamericana.

La dirigencia confirmó que el match se disputará sin espectadores, pero sí se tendrá la presencia de dos periodistas por medio para que estos realicen la cobertura del compromiso.

Bolívar tiene planificado llegar a Cochabamba este viernes. Pernoctará en un céntrico hotel de la Llajta, aguardando la hora del partido.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador

Jorge Wilstermann