[VIDEO] Ante la consulta de si tiene «fuerzas para seguir», el técnico chileno respondió: «Voy a hacer pesas». Wilstermann ya debe pensar en Royal Pari

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Después de la caída (0-2) de anoche contra Ayacucho de Perú en el estadio Félix Capriles por Copa Sudamericana, fue reavivada la tensión en filas de Wilstermann. El dirigente Renán Quiroga, pidió nuevamente que el chileno Miguel Ponce abandone la dirección técnica del equipo. 

«En el fútbol mandan los resultados. Si no hay resultados, entonces el técnico se va. Hemos tenido cuidado en las cláusulas para no cometer errores, pero lamentablemente el técnico (Ponce), si tiene algo de sangre en la cara, debe dar un paso al costado y que se le pague hasta el día trabajado. La rescisión de contrato son dos sueldos y no pasa de 50.000 dólares», aseveró a On Sports.

Quiroga agregó que la «última palabra» la tiene Gróver Vargas, presidente de la institución. La hinchada exteriorizó otra vez anoche su enojo. «Fuera, Ponce» ha sido el mensaje que emanó de las tribunas del Coloso de Cala Cala.

“Estamos indignados con este resultado y con el trabajo que realiza el técnico. No hay nada que conversar, es un pedido de la hinchada”, mencionó Pedro Vargas, vicepresidente del club.

REACCIÓN SARCÁSTICA Y CRÍTICA A LA HINCHADA

A pocos minutos de dejar el Capriles, periodistas le preguntaron a Ponce si tenía fuerzas para continuar al frente del Hércules qhochala.

Su respuesta fue: «Mañana (hoy), voy a hacer pesas (risas)».

Poco antes, en la conferencia de prensa oficial, que debe tener lugar después de cada partido por normativa de la Conmebol, el estratega chileno criticó que hubiera hinchas silbando a los jugadores mientras la voz del recinto deportivo leía la alineación aviadora.

«Me sorprende que hinchas que apoyan al equipo, silben al equipo mientras sale la formación. Eso no es propio de un hincha que viene a alentar a un club. La escuadra hizo un gran esfuerzo», señaló.

Por su parte, Moisés Villarroel indicó que la fanaticada roja tiene derecho a reclamar «cuando las cosas no van bien» y aseguró que las cosas volverán a la «normalidad» en caso de concretarse un resultado positivo contra Royal Pari este sábado (19:30), por la novena fecha del Campeonato Apertura de la División Profesional.

«La semana pasada empatamos en Chile y ganamos en La Paz. Ahí parecía que todo era una maravilla. Esta noche (ayer) nos tocó perder y parece que todo está mal, pero no es así. Tenemos otro partido importante el sábado y si lo ganamos, las cosas volverán a la normalidad», señaló el volante cruceño.

Fuente(s):
Opinion, MAC Deportes
Jorge Wilstermann