[VIDEO] Ariel Nahuelpan dejó Wilstermann con una intimidación de pago por 2 meses y medio de deuda de su salario

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


La historia entre Nahuelpan y Wilstermann llegó a su fin tras un año juntos. El jugador argentino confirmó la noticia mediante sus redes sociales en un contexto nada agradable para ambas partes ya que el delantero 15 días atrás presentó una intimación de pago contra el Aviador.

“Es difícil explicar las sensaciones encontradas con la que me toca despedirme, ya que he pasado situaciones no del todo agradable, pero voy a quedarme con lo mejor”, dice el comienzo del comunicado que Nahuelpan publicó en su cuenta oficial de Instagram. El goleador argentino deseo lo mejor para la institución cochabambina y espera que “Wilstermann este donde se merece”.

Ariel Nahuelpan llegó a Wilstermann en mayo del año pasado como uno de los refuerzos estrella de la dirgencia Roja. Con el Aviador, jugó 33 partidos e hizo 16 goles; fue pieza clave en la campaña de Wilster en la Copa Tigo del año pasado, donde llegaron hasta la final. El último partido que jugó hizo los dos goles de la victoria el 12 de mayo en la presente Liga Tecno ante Real Santa de visita.

Días atrás, el 9 presentó una intimidación de pago por 3 meses de deuda con el monto 90mil dólares contra Wilstermann; en el documento que presentó, Nahuelpan le dio 15 días a la dirigencia para pagar la deuda, en caso contrario amenazó con llevar el caso a FIFA.

Fuente(s):
Late!, Ritmo de Fútbol
Jorge Wilstermann