[VIDEO] Ariel Nahuelpán es baja en Wilstermann para el partido contra Nacional Potosí

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Continúan los dolores de cabeza para el comando técnico de Wilstermann al momento de armar el onceno por la baja de Ariel Nahuelpán, que se perderá por lesión el partido que el Rojo debe afrontar el domingo (17:30) contra Nacional Potosí en la Villa Imperial por la fecha 24 del Campeonato de la División Profesional.

El argentino-mexicano salió lastimado el martes, durante la derrota (2-0) que sufrió el equipo frente a Bolívar en La Paz, por el grupo A de la Copa nacional 2023.

Desde el club, le informaron a OPINIÓN que aún no está definido el tiempo de  baja del atacante, pero sí estará ausente para la visita al Ranchoguitarra, que viene de golear 5-0 el miércoles a Vaca Díez, por el grupo C, en el Víctor Agustín Ugarte, donde el Imperio Escarlata se presentará dentro casi exactamente dos días.

Debido a la lesión de Nahuelpán, el entrenador, Cristian Díaz deberá definir en estos días quién ocupa la plaza del centrodelantero.

Entre las opciones se encuentra Vladimir Castellón, quien ya alternó en la caída contra la Academia de Tembladerani.

El Hércules qhochala necesita salir airoso en tierras potosinas para mantenerse prendido en la pelea por los premios internacionales del 2024. Díaz tene otro rompecabezas en frente.

Hay que apuntar que todavía no se sabe a ciencia cierta cuándo retornarán Alejandro Chumacero y Julián Velázquez, dos fijos en la alineación para el DT argentino.

En este sentido, es difícil diagramar una posible formación con miras a la visita a Flavio Robatto y compañía.

Después de ese compromiso, Wilster debe jugar ante FC Universitario de Vinto en un escenario que aún no está definido.

El Félix Capriles se encuentra cerrado por los trabajos de mantenimiento que desarrolla la Dirección Departamental de Deporte (Didede) con miras al amistoso que la Selección Nacional jugará el domingo 27 (16:00) allí contra Panamá.

Una alternativa es Quillacollo donde el Manzanero recibirá este domingo (15:00) a Always Ready.

Jorge Wilstermann